Nuestro equipo

Creamos tecnología en comunicación, centrada en nuestra experiencia personal y en la forma que nos parece más adecuada, porque somos un grupo de Personas Sordas que buscamos innovar y generar un fuerte impacto social, a través de la aplicación DiLS.

Materializamos nuestras ideas y encontramos soluciones para la Lengua de Señas Uruguaya, buscando que DiLS influya favorablemente en la calidad de vida de la comunidad Sorda Uruguaya.

Rodrigo Couto

CEO - Director Ejecutivo

Rafael Hernandez

COO

Emanuel Rolfo Rodriguez

Adminsitrativo

Nuestra Misión.

Nuestra misión es fomentar la autonomía e inclusión social de las personas sordas, eliminando barreras de comunicación y facilitando el acceso a la información mediante el uso de la tecnología.

Inventamos nuestro organigrama de la empresa.

Las jerarquías tradicionales no se ajustan a nuestra cultura, por lo que practicamos un organigrama más fomenta comunicaciones más fluida en su lugar.

Innovar desde afuera.

Cambiar el mundo comienza con una comunidad a la vez. Trabajando con videos, siendo nuestro objetivo crear formas de preservar y fortalecer nuestra cultura, necesitamos accesibilidad mediante el apoyo de todos. Estas partes de nuestro largo camino de colaboración con la s comunidades de sordas, empezando por la nuestra donde nosotros vivimos y luchamos por insertamos en la sociedad.